El Museo Arqueol贸gico de Asturias y el Museo Nacional y Centro de Investigaci贸n de Altamira presentan la exposici贸n 鈥淎l sur de Venus鈥 en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo de Ribadesella

鈥淎l sur de Venus鈥 aborda el desarrollo del periodo gravetiense, entre el 29.000 y 20.000 antes del presente, una amplia etapa en la que, a partir de los restos materiales descubiertos se constata una cierta homogeneidad de los grupos que ocuparon el continente europeo, con algunos matices regionales muy interesantes.

La exposici贸n refleja las 煤ltimas investigaciones sobre este periodo, mostrando las condiciones ambientales, la cultura material y el arte rupestre del Gravetiense en la zona cant谩brica. Al sur de Venus鈥 se podr谩 visitar hasta el 26 de agosto en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro de Arte Tito Bustillo.