Noticias

La Ministra de Cultura y el Presidente del Principado de Asturias inauguran hoy el Museo Arqueol贸gico de Asturias.

脕ngeles Gonz谩lez-Sinde y Vicente 脕lvarez Areces inauguran esta tarde a las 17:00 horas las instalaciones renovadas del Museo Arqueol贸gico de Asturias. El acto consistir谩 en una breve presentaci贸n a realizar por el arquitecto autor del proyecto del edificio, el responsable del dise帽o de la exposici贸n permanente, la Ministra de Cultura y el Presidente del Principado de Asturias.

A continuaci贸n las autoridades llevar谩n a cabo la visita a la exposici贸n permanente junto con los integrantes del equipo cient铆fico que ha llevado a cabo el programa de contenidos del Museo Arqueol贸gico. El acto finalizar谩 con un vino espa帽ol.